David

Siempre pensé que ser diferente estaba mal, creo que nos han malenseñado por mucho tiempo en cuanto a que si no encajamos en el molde preestablecido por la mayoría, estamos equivocados. Me imagino que muchas personas se han sentido igual que yo en algún momento, por eso mi blog es como un refugio, un espacio en el que soy yo mismo, sin temor al qué dirán.

Desde temprana edad desarrollé un gusto muy fuerte por el hardcore y la música es mi manera de sacar todo lo que llevo dentro, sin ella, no sé exactamente qué sería de mí.

Hay un momento en el que sentimos que las cosas se nos complican hasta el punto de la desesperación, ese punto llegó a mi vida en forma de acné, esto me produjo grietas en la autoestima y en mi estado anímico, secuelas que aún están presentes, prefiero ser sincero con ustedes. Inclusive sigo lidiando con la depresión, con esas voces que me dicen que no lo voy a lograr, que no soy bueno para eso, que no sirvo para nada, pero de algo estoy seguro, no me quedaré en este estado, estoy en proceso de superar, de sanar, de volver a empezar, y cuento con el apoyo de una persona especial que me hace todo esto más llevadero.

Si estás viviendo algo así, créeme que ya pasará, no será eterno (aunque lo parezca), siempre puedes sacar aliento del polvo sobre el cual caiste.

+David, en las calles bohemias de Barranco+

Un comentario sobre “David

Deja un comentario