Viviana

A veces somos tan banales que juzgamos la película por el tráiler, el libro por la portada y las personas por su apariencia. Es por eso que Viviana ha decidido romper esos estándares absurdos que dicen que los contadores son aburridos, monótonos y que viven encerrados en el mundo de los números.

2

A sus 22 años de edad,  ella ha logrado alternar entre la contaduría y su pasión por el lettering y la ilustración, cosas que disfruta mucho y pese a que tiene poco tiempo libre, siempre se da un momento para poder ir a exposiciones o eventos de este tipo, así como también asiste a conciertos de hardcore y le abrió un espacio importante al pop rock en sus playlist favoritas.   

3

 “Sacar adelante mi carrera, mi trabajo y mi familia, no ha sido nada fácil, pero aferrarme a mis principios y a mis sueños es lo que me ha permitido salir adelante” –me dice ella con mucha satisfacción.

Nunca dejes que te encasillen por una profesión, porque por encima de eso está tu esencia y tu personalidad. Sé tú mismo sin temor a no encajar dentro de la gran mayoría.
+Viviana monocromática, Bogotá, Colombia+

Anuncios

3 comentarios sobre “Viviana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s