Luce unos labios perfectos en esta Navidad

Hola, mis amores,

A veces nos preocupamos mucho por la ropa que nos vamos a poner o hasta por el tipo de maquillaje que vamos a usar, pero muchas (me incluyo)  descuidamos los labios, tal vez es porque con el labial disimulamos cualquier imperfecto.

Por eso quiero compartir con ustedes algunos consejos que me han funcionado (cuando he sido constante en hacerlos).

  1. La exfoliación suave es importante

descarga (2)

Hay muchas mascarillas de este tipo que podemos hacer en casa, por ejemplo mezclar una cucharada de yogurt natural con panela (chancaca) rallada o azúcar con miel, pero preferiblemente panela, porque algunos labios son muy sensible.

  1. La hidratación es indispensable

descarga (3)

Lo mejor que podemos hacer por nuestros labios es mezclar un poco de aceite de coco con aceite de oliva o almendras, guardar la mezcla en un recipiente y aplicar 2 veces al día.

  1. Tener un bálsamo siempre a la mano

cocobeet

Cuando usamos labiales de larga duración los labios tienden a resecarse mucho más, por eso mi consejo es que una vez este se haya secado por completo, nos apliquemos un poco de bálsamo de labios para evitar que se agrieten. El de la imagen es el que yo uso, es bueno y con ingredientes naturales.

  1. Invertir en buenos labiales

labiales

A veces por querer ahorrar terminamos comprando cualquier labial y no deberíamos, es necesario comprar buenos labiales, no tienen que ser los más costosos, pero sí de marcas que estemos seguros que son de buena calidad.

  1. No exceder el uso de labiales de larga duración

Lip-Lingerie-NYX-labial-larga-duracion-d

Confieso que me encantan los labiales de larga duración, puedo comer tranquila y no se corren, pero cuando los usamos muy seguido, pueden llegar a resecar los labios. Lo que deberíamos hacer es usar unos cremosos para el día a día y los de larga duración para ocasiones especiales.

Eso es todo, me cuentan qué tal les funcionan estos consejitos para que luzcan una boca como de catálogo de labiales, durante estas festividades.

Besos y abrazos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s