Cómo vestirnos bien en días difíciles

Hola, mis amores,

Estuve pensando el tema para volver con fuerza al blog y después de  pensar y pensar, decidí escribirles sobre  algo que ya pudieron leer en el título.

Es verdad, cuando estamos pasando por días difíciles, en los cuales el estrés, la presión y los problemas existenciales hacen de las suyas con nosotros, no tenemos ni ganas de pararnos de la cama y mucho menos de buscar el mejor outfit para salir a conquistar el mundo.

Aquí van algunos tips que me funcionan y espero que también a ustedes.

PSX_20181203_203102

Lo que menos queremos en esos días es pensar en si una prenda combina con la otra, por eso tenemos que ir a la fija, una buena manera es mirando fotos en las que nos veamos bien y buscar esas mismas prendas y solo ponérnoslas tal cual.

PSX_20181203_203741

Seamos sinceros, no es fácil salir de la cama en las mañanas para ir a trabajar, así que mucho menos vamos a tener ánimo para buscar ropa a esa hora. Lo mejor es dejar listo la noche anterior todo lo que nos vamos a colocar, incluído accesorios, zapatos, cartera, todo es todo.

PSX_20181203_204214

Es cierto que en días complicados no queremos hacer nada, estamos dejándonos abanicar por el desánimo y llegamos al punto de acomodarnos tanto con esa situación, que caemos en un estado de conformismo. Es en ese momento cuando podemos atrevernos a usar prendas que no hemos usado antes, de hacer combinaciones a las que normalmente no estamos acostumbrados y así darle un toque distinto a la rutina. Al fin y al cabo en esos días poco nos importa lo que piensa la gente de nosotros, así que fresh.

PSX_20181203_204826

Las prendas básicas no tienen pierde. Usar una camiseta blanca con un jean negro y zapatillas, es fácil, no hay que pensar mucho si nos va a quedar bien o no. En esos días, no nos conviene complicarnos con nada.

PSX_20181203_205138

Uno de los problemas más comunes a la hora de vestirnos, es no saber cómo combinar los colores, porque en esos momentos vemos todo de una manera distinta y andamos por la vida con cero creatividad. Así que vestirse solamente de un color, es una solución para no tener que esforzarnos tanto al momento de elegir qué ropa colocarnos.

PSX_20181203_205429

A veces nos encerramos en una burbuja de negatividad, creemos que las circunstancias siempre van a ser tan complicadas como ahora y la verdad es que no es así. Lo que vivimos es momentáneo y en algún punto vamos a salir a flote. Al pensar de esa forma, poco a poco vamos a sacar fuerzas para todo, inclusive para vestirnos.

De corazón espero que estos tips les funcionen tanto como a mí y que pronto las cosas mejoren para todos. Si estás en modo feliz en este preciso momento, guarda estos tips para cuando la vida no sea tan amable como ahora, seguro te servirán.

Un beso y un abrazo gigante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s